miércoles, 30 de noviembre de 2011

Del trazo al pixel



Genial experiencia ha sido dictar uno de los talleres de "Del trazo al pixel" junto a mi amigo, compañero y colega Mariano Martín, en el marco de las jornadas de ilustración y diseño realizadas por Sudestada, en Bahía Blanca.
En el trabajo práctico, propuse ilustrar la portada de CD del disco "Ella and Oscar" (de Ella Fitzgerald y Oscar Peterson). Esta fué mi propuesta, pintada en el taller y terminada en casa.
Gracias a toda la gente que participó del taller, y felicitaciones por la calidad de las propuestas!

2 comentarios:

eva gladys dijo...

quiero dejarte mis saludos,junto con mi admiraciòn por tus creaciones...te cuento que soy una maestra jardinera jubilada..una persona grande, pero que sin embargo le seducen personajes dibujados con tu forma..me siguen atrayendo a pesar de mi avanzada edad...`pienso que si los cuentos, todos tuvieran tu forma...no dejarìan de venderse..por supuesto que el tema entra...pero hoy por hoy , a los chicos les seduce ademas lo que los personajes plasmado en un papel...soy dseguidora de las narraciones..pero no dejp de darle la importancia a los dibujos..un besote y nada...sigue asi...chauuu

Gabriel Ignacio Cortina. dijo...

Eva,
Gracias por tus palabras. Llegaron justo para darme ánimo en una época difícil. Las personas "grandes" no existen, sólo los corazones jóvenes y eternos. Un beso grande.